lunes, 4 de abril de 2011

La importancia de las Redes Sociales



El 10% de la población mundial ya está en Facebook

La empresa Godman Sacht  está distribuyendo entre sus clientes interesados en ser accionistas en Facebook, un documento que está revelando bastantes datos interesantes de la Red Social por excelencia, Facebook. Según el documento -de más de 100 páginas- y firmado por esta empresa que invirtió recientemente 450 millones de dólares en Facebook, la red social ya ha superado los 600 millones de usuarios en el mundo. Lo que significaría entonces que casi el 10% de la población mundial, cifrada en más 6.000 millones de humanos, estaría ya inscrito en Facebook.
Mientras tanto, Facebook, oficialmente en su página web señala que tiene “más de 500 millones de usuarios”, sin concretar. Esa cifra fue anunciada por la compañía el pasado mes de julio, y también reconoció que crecía en 700.000 nuevos usuarios al día. Sólo hay que echar cuentas.
Otro dato interesante es la intención de la salida a bolsa de Facebook antes de Abril del 2012, con un valor que actualmente supera los 65.000 millones de Dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario