jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos a Conred

A lo largo de la evolución humana, las comunicaciones han ocupado un lugar protagonista en el desarrollo de la sociedad.  Con la inclusión de las nuevas tecnologías o Tecnologías de la Información y la Comunicación, (TIC), se ha experimentado toda una revolución social que afecta directamente a la interacción de los seres humanos. El uso de las TIC se ha convertido en uno de los aspectos más importante en la vida de los más jóvenes y por tanto en uno de puntos que debemos tener en muy en cuenta para su desarrollo.
            Este proyecto de intervención aborda el uso de las TIC para analizar las enormes oportunidades y beneficios que nos aporta y, desgraciadamente a los potenciales riesgos que alberga. Alumnado, profesorado y familias son los grupos a los que va dirigido puesto que la tarea que proponemos es una labor que debe ser compartida y responsabilidad de todos.
Esta Intervención está diseñada para mostrar al alumnado de nuestros centros educativos de Educación Secundaria, una descripción objetiva de qué son las redes sociales. El énfasis de esta intervención recae en mostrar a los alumnos y alumnas los beneficios y el uso positivo que pueden hacerse de estas redes virtuales y por otro lado, los potenciales riesgos que entrañan dichas redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario